Nos movemos en equipo. Con FEX.

 en Innovación, Internacionalización

Y es que ahora, más que nunca, es la unión la que hace la fuerza, y más aún, entre los fabricantes industriales locales y europeos, para competir contra otros mercados que están teniendo (sin garantías pero con precios bajos) penetración en Europa.

FEX (Fastening Excellence Center) se constituyó el pasado mes de noviembre de 2020 como Asociación de empresas dedicadas a la estampación metálica para la fabricación de elementos de fijación, piezas especiales, y otras actividades productivas. Juan Bautista Ayerbe, Director de FEX, señalaba en esas fechas que «el grupo incluye a 16 empresas». Y es que, debido a la situación actual también provocada por la Covid-19, las empresas requieren muchas veces de un referente y un apoyo, tanto a nivel de fabricaciónn como para la penetración y ventas en determinados mercados.

Todas las empresas que fabricamos y que nos hemos asociado a FEX hacemos un trabajo de alta calidad al que queremos poner en valor en el mercado, que ahora mismo, se ve amenazado por guerras de precio en países asiáticos como China que cuentan con la ventaja del precio del acero.

La Asociación FEX está formada por las siguientes compañías: Matz Erreka, Lazpiur, Tornilleria Deba, TTT, Tornilleria Segur, Industrias Fegar, Ecenarro, Metagra, Heroslam, Claudio San Martin, Industrias Laneko, Asacoat, Jean & Chaumont, Azkoin, Talleres Mendizabal y nosotros, como Ugarte Lantegiak y otras que se irán sumando y que podéis ver siempre actualizadas en la página de FEX.

Descarga aquí la presentación de FEX (en inglés)

Noticias recientes

Start typing and press Enter to search