Misiones comerciales en Chile y Argentina

 en Internacionalización

Culminada con éxito la misión comercial en Chile y Argentina realizada por el equipo directivo de Ugarte Lantegiak.

La primavera llegó movidita a Ugarte Lantegiak, Mayo y Junio apenas nos han dejado detenernos y escribir en esta sección de noticias.

Durante el mes de mayo, Mikel Ugarte, Director General de Ugarte Lantegiak y, Txetxu Montes, Gerente de la misma, viajaron a Latinoamérica visitando dos países que pueden ser claves para el proceso de internacionalización de la empresa y su asentamiento como fabricante líder en el sector de la minería, Chile y, en un potente sector agrícola como lo es el de Argentina.

Se han mantenido importantes encuentros con las principales industrias locales subsidiarias de utilizar nuestros productos e, incluso abierto las primeras conversaciones para nuestro asentamiento en dichos países.

En Ugarte somos conscientes de la importancia que el sector minero internacional supone para nuestros resultados en exportación. Es precisamente en estos sectores críticos en los que la resistencia y la calidad de los tornillos fabricados en nuestras instalaciones se deja notar y demuestra la diferencia con sus competidores.

Noticias recientes

Start typing and press Enter to search