Nos vemos en Ferroforma 2017

 en Industria 4.0, Innovación

Ferroforma 2017 ya está aquí!
Y como en cada edición, Ugarte Lantegiak estará los tres días como expositor y con novedades.

FerroForma 2017 abre sus puertas el próximo martes 6 de junio y estará repleta de actividades hasta que cierre sus puertas en la tarde del jueves 8.
El objetivo de esta edición pasa por reunir a los fabricantes, importadores y distribuidores del sector de la ferretería, bricolaje y suministro industrial para ponerles en contacto con los profesionales que pueden ser clientes como: las cadenas de suministros, centrales de compras, etc.. Y, además de esto, se ve claramente, como desde la organización, a través de diferentes conferencias y encuentros, se apuesta por potenciar la digitalización y el mundo online, coincidiendo con la firme apuesta que desde Ugarte Lantegiak hemos realizado, con una nueva marca, y una nueva web que esperemos que sea capaz de transmitir nuestro conocimiento y saber hacer: somos makers, creamos y fabricamos!

Nos puedes encontrar en Ferroforma en:
Pabellón 1
STAND B21 y desde aquí te dicen cómo llegar!

Te animamos a visitarnos y descubrir el nuevo producto que, además, se ha presentado a los «Premios Innovación y Diseño Ferroforma 2017»:

BISKAIBOLT, un tornillo de altas prestaciones para los sectores más exigentes.., y de momento, y hasta su lanzamiento el 6 de Junio en Ferroforma 2017 hasta aquí podemos leer desde Ugarte Lantegiak!

Os esperamos en el stand B21 del Pabellón 1!

 

Noticias recomendadas

Start typing and press Enter to search