En Ugarte apostamos por la paridad
entre mujeres y hombres.

Un equipo formado por 50% de hombres y 50% de mujeres en producción.

Nuestra historia: nuestra capacidad de adaptación e innovación.

Ugarte inició su actividad en el año 1966 en el municipio de Berriz, fabricando, bajo la casa familiar, tenazas y otros útiles de habitual uso en aquella época..

Nuestro proceso de fabricación industrial se desarrolla históricamente en la fabricación de repuestos para el vehículo industrial y el camión.
Y, aunque en la actualidad conservamos esta línea de fabricación, es una identidad que no queremos perder,contamos además con mecanizado especial y tornillería para diversos sectores en los que fabricamos: Ejes, husillos, espárragos, pasadores, tirantes, casquillos, pernos, bulones, tuercas.. Puedes consultar los diferentes sectores para los que fabricamos aquí.

paridad en nuestro equipo de personas

en Ugarte apostamos por la igualdad

  • Mujeres
  • Hombres

¿Porqué trabajar con Ugarte?

Know-How

en Ugarte contamos con todo un equipo técnico capaz de diseñar cualquier pieza que se nos solicite aportando soluciones a nuestros clientes.

Experiencia

con más de 50 años en nuestro sector contamos con una dilatada experiencia que garantiza nuestro saber hacer en nuestros productos.

Agilidad

en Ugarte somos conscientes de que la rapidez puede ser crucial para nuestros clientes, por ello acortamos los plazos de nuestros competidores.

Innovación

en Ugarte apostamos por la innovación continua en todos nuestros procesos productivos, cumpliendo la normativa de calidad y medioambiente.

Start typing and press Enter to search